Inscripciones a la Colación de Posgrado del 24 de agosto de 2017

por | 23 marzo, 2017

Inscripciones a la Colación de Posgrado del 24 de agosto de 2017

Jueves, 23 Marzo 2017

El Área Enseñanza te informa que del 27 de abril al 5 de mayo de 2017 los egresados de Posgrado que hayan rendido su última materia hasta el 28 de febrero de 2017 podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción en la Colación de Posgrado prevista para el 24 de agosto de 2017.

La Escuela de Posgrado te sugiere consultar en su Secretaría Administrativa antes de completar los formularios SIU Guaraní para confirmar que estás en condiciones de ser incluido en la colación de referencia.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Una vez completados los formularios en SIU Guaraní, el jueves 18 o el viernes 19 de mayo de 2017, a las 14 horas, debés presentarte en la oficina de Oficialía de la Facultad, ubicada en primer piso del Edificio Ciencias I, con todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

– Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

– Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

Para tener en cuenta: el certificado provisorio es opcional y debés retirarlo en Oficialía Mayor, una vez emitida la resolución de graduación. Podés modificar si tildaste mal su elección de solicitar o no el provisorio. Una vez que modificaste esto, debés reimprimir el cupón de pago.

– Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad, planta baja del Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

– Una foto carnet (4×4) en papel fotográfico.

– DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

– Constancia de CUIL.

ESTE TRÁMITE ES PERSONAL Y PARA DOCTORADOS, MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES.

Entrega de tarjetas

El 15 de agosto de 2017, de 14 a 15 horas, podrás retirar las tarjetas de invitación en la oficina del Área Gestión de Alumnos, ubicada en la planta baja del Edificio Ciencias I.

El trámite no es personal, por lo que podés autorizar a una persona para que las retire.

Acto de Colación de Posgrado

Se realizará el 24 de agosto de 2017, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

IMPORTANTE: para tu acreditación, debés presentarte a las 10 horas con tu DNI.

LOS DATOS RELATIVOS A FECHAS DEL PRESENTE RECORDATORIO ESTÁN SUJETOS A POSIBLES VARIACIONES, POR LO QUE DEBERÁS VERIFICAR Y CONTROLAR LAS POSIBLES ACTUALIZACIONES Y/O CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD (www.fcq.unc.edu.ar).

Fuente: Ana Ferrer, Área Enseñanza, Departamento de Oficialía. Autorizaron publicación: Ana Ferrer y Dra. Natalia Pacioni, Prosecretaria de Comunicación Institucional.